"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

martes, 8 de noviembre de 2011

Burbujas

Yo no me siento rica al final de mes,
Me hacen millonaria sus sonrisas, ¿es que no lo ves?
Su sensible locura me cubre de tiernos lametones
Y le pone nombre al resultado de este insano mundo
Duele saber que sus delirios fantasiosos están cubiertos de moratones
Y a su lado incluso siento que yo sola no me hundo.
Aquí encerrados en burbujas para que sus babas no molesten
Y le partiría la boca a aquellos que les miran y les dicen "no te acerques"
Unas dosis de electroshock les regalaba a estos insensibles
A muchos que en la solapa se cuelgan el cartel de los más comprensibles
Pero si se trata de tocar y sentir, se les caen los imperdibles.
Limpiaría mil veces todas sus babas
Que desayunar vuestra indiferencia todas las mañanas.
Sus alucinaciones son la adaptación a este mundo enfermo
Pero darles patadas si os cuentan convencidos que ayer sus alas se abrieron escapando del infierno.
Siento más envidia de su convicción que de vuestra realidad con corrección.
Llamarles locos y ponerle su nombre a un grupo ñoño
Que ni siquiera sabe de Van Gogh que pensó desde aquel manicomio.
Pero sois muy intelectuales mirando la noche estrellada coño
Cuando luego si lo vierais por la calle los trataríais cual despojo,
no vaya a ser peligroso.
Te las das de sabio diciendo que era un genio
Y ni siquiera sabes si los temblores eran dueños de sus dedos
Desinformando los medios lamen el culo al morbo
Y lo más jodido es que ellos al mirarse al espejo se sientan un estorbo
Sus lágrimas son el producto de vuestros corazones rotos.
Hoy ellos me preguntan desgastados....-Raquel que vida es esta-
Y yo pienso -si supierais como la vida de estos cuerdos realmente apesta-
Sus ajadas manos tapan sus oídos, a veces no es para escapar de los delirios
Son humanos, como tu y como yo a veces solo anhelan escuchar el canto de los grillos, volver atrás cuando solo eran niños y este mundo enfermo no eran en su mente desgarradores aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario