"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

viernes, 18 de noviembre de 2011

caos de colores

Me están esperando canciones que no escuché
Torbellinos de hormigas cabalgan por mis manos heladas.
Me veo desnuda tumbada al ras de la montaña
Los besos que no me dieron se abren paso en este puzzle desarmado.
Mi caos es un arcoiris descontrolado que no combina, igual que yo, que desafío al color,
mi caos con el sol se hace pedazos.
Si me miras mucho me pesan las pestañas, pero si me dejas de mirar
se quedará ciego el verde de mi ojos.
Antes de abrir la puerta de mi casa miro el campo, eso si es un verde provocador
excitante, vibrante, desafiando mi mundo cromático.
Un rayo ilumina un mechón de mi pelo , este hoy tampoco combina.
Me vuelvo insolente y destartalada,
y dejo la suela de mi pies atrás desgastadas, por arrastrarlas demasiado
cuando cabizbaja voy caminando, pero el verde del campo siempre me deja atontada,
entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario