"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

martes, 1 de noviembre de 2011

PUTO DOLOR DE CABEZA

Hoy se confirma mi injusticia, mi contradictorio corazón que mi triste vulgaridad desperdicia.
Y ya es bastante extraño que las letras me golpeen recién despertada, ¿dónde queda la noche? Cuando la poesía me envuelve, y se convierte en mi mejor almohada y de ella gustosa sere siempre su esclava.
O quizás es esperanzador que el sol me traiga estos versos, ¿no todo está perdido? Ah no, que coño, es que hay nubarrones en la calle de los sueños.
Le busco un sentido a este dolor de cabeza incesante, es tan jodidamente fiel este golpeteo en mi sien, esta vulnerabilidad constante. Que remedio me queda que buscarle un porqué poético a este ruido en mi cabeza, a este desfile de delirios frenético.
Quizás sea el precio, la sanción impuesta por declararme en huelga, el resultado de apretarme a veces demasiado las tuercas.
Y que sorpresa, menuda novedad, buscándole sentido a esta jaqueca a este torbellino de mi gris enfermedad.
 Y de repente me planteo, ¿sería capaz de vender este vulgar texto por que cese este dolor de una vez? Ni de coña, que sorpresa, tras esta reflexión mi migraña se tornó calidez aunque realmente sea una puta insensatez.
Desconocía este espíritu masoquista, pero realmente desconozco mucho de mi misma, iré juntando las pistas, quizás así ordene estas mariposas escapistas, que revolotean en mi cuarto afilando crueles todas mis aristas, esas que pinchan cuando los monstruos de mi armario rechistan.
¿Será posible que este ladrillo en mi nuca me haga sentir especial?, ¿un dolor de cabeza hermoso? o solo el resultado de este cerebro demencial? de este arranque tan vulgar, de esta búsqueda de antídoto que no voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario