"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 6 de noviembre de 2011

Un Niño en el Infierno


Pequeño de ojos negros cargados de fuego
Olvidaste tu obligación de jugar
Te convertiste en la máquina de un gigante ciego.

El infierno vino y te alejó de mí
Pero cierra los ojos mi niño
Por la noche aún me quedan nanas para tí.

No hagas caso a los extraños
No sienten el olor del viento
Para ellos somos el mundo de los olvidados
Nuestro desierto tiene más vida que sus corazones
Pequeño no escuches a esos ladrones.

Mi niño vuelve de noche a tu cuna
No te espera abundancia
Pero mi calor te arropará bajo la luna.

Recuérdanos al correr y saltar
Desgasta la tierra con tu pelota
Suelta ya ese arma de matar.

Se hincha el eco en tu vientre
"alimentado" desde los señores de occidente.

Eres el grito de mis entrañas
El desvelo de mi vida
El esclavo de tristes alimañas.

Muchos en el mundo gritarán que les importas
Pero mi pequeño
Solo a mí me tortura el yugo que soportas.

¿Me conocerás cuando vuelvas a mi lado?
Y que dolor…, te conoceré yo a ti?
Cuántos recuerdos te habrán robado.

Escucha los tambores que colorean tu tierra
Mira más allá de su horizonte,
Allí donde mis manos te esconden de la guerra.

No busques a Dios en tu soledad
Abandonó esta tierra hace mucho,
Solo nos envía sufrimiento y humildad,
África, a merced de la maldad.

Esta noche duerme mi niño tranquilo,
Yo siempre te acompaño en tu camino
Mañana cuando despiertes el coco se habrá ido.

Mi pequeño niño soldado,
¡Como vas a ser tu un asesino!
Si eres mi dulce milagro


http://www.youtube.com/watch?v=quFylqsn2l8



No hay comentarios:

Publicar un comentario