"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

jueves, 22 de diciembre de 2011

el nudo en el que dudo

Y si no recurro a las curvas que se acercan a los acantilados
No se donde voy a encontrar los suspiros donde nos salvamos

Y si no te imagino sonriendo de reojo liando mi droga
Tus manos se enfrían y se convierten en mi soga

Y soñar con que un día este puto dolor de cabeza me de tregua
Y que el ibuprofeno no saboree el regusto de mi lengua

Y si los centinelas de mi corazón se toman un respiro
Como voy a esconderme en el recreo donde me retiro

Y si una noche la luna no me aúlla escondida
Donde voy a batallar junto a esta niña perdida

Y si al cerrar mis ojos no veo más que niebla
Donde van a abrir fuego los sueños que me lanzan piedras

Y si de esta espiral dejan de salir volando pájaros y mariposas
Como voy a bombardear las jaulas donde los asesinos nos cavan fosas

Y si deshago la crispación de mi inestable pelo
Es como arrebatar la libertad y yo con esta paz no me consuelo

Y si las promesas van cargando lastres en la mochila
Se volverá desecho esta inestabilidad que inexplicablemente me hace sentir tranquila

Y si desenredando ovillos encuentro el nudo en el que dudo
De donde voy a sacar estas palabras que ahora supuro

Y si agachando la mirada mi abismo se hace luz
Clavaré mi cobardía en las astillas de mi ataúd

Joder y si y si …. Ojalá, quizás, tal vez
Y si la vida es una eterna duda es una suerte que aún caminen mis pies
Me pierdo en las posibilidades y ya no si ni si tu aún me ves
Y si me duermo y no despierto con mis sueños del revés…





No hay comentarios:

Publicar un comentario