"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

martes, 6 de diciembre de 2011

inquieta

Asomo un ojo tras la venda,
Asomo los dos desafiantes aunque ofenda.
Y los alaridos de la humanidad han dejado de trotar para cabalgar por mi espalda
Los escalofríos son los gritos de niños a los que nadie salva
Miro atrás y no he cambiado tanto
Quizás me emborracho menos pues ya no aguanto.
Pero, como anunciaba aquella niña que fui y aún soy
cada día quema más la injusticia
Las ascuas me salpican tanto y estoy tan inquieta en esta inmundicia…
No hay freno para mis vibrantes jinetes
Ya no descansan en el abrebadero de sus grilletes.
No se si quiero huir o encontrarme
Mi futuro está dispuesto continuamente a retarme.
Pero oler la guerra se convierte en una necesidad
Así como llorar sobre su tierra para matar la banalidad
Quiero que mis quejas se vuelvan mierda ante su desgracia
Necesito saborear el coraje y resistencia de las raíces de los árboles que se niegan a ser arrancados Mientras me río de mi mundo de falacias
Quiero ver como es un pueblo que no sabe de rendición
Necesito escuchar como palpita de rabia un corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario