"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

sábado, 10 de diciembre de 2011

Invadiendo mis rincones

Me están estallando las bombas en mis ojos
Desandando lo que escribo,
vuelvo a andarlo tropezando con la luz de mis antojos.

Me siento una invasora, devastando mis rincones
Dejando cadáveres tras mis disparos,
las palabras se me caen vencidas por estos nubarrones.

Cuántas más batallas he de combatir contra mi techo,
Salgo perdedora casi siempre, y me pesa mas el pecho
Es evidente que no es por culpa de mis tetas,
Son las tormentas las que destrozan mis cometas.

Como cuando mis pestes asesinan este país
Cuando rasgo las banderas y voy dejando sus pedazos tras de mi,
Pero si he de perder, seguiré acumulando derrotas,
pues nunca dejaré de cambiar gobiernos por bellotas, 
de desmontar cadenas para rescatar pateras,
de derribar muros para construir cavernas.
De escupir uniformes para salvar sonrisas,
de plantar flores para combatir brisas.

Le estoy robando las hojas secas el otoño,
y mi pelo se revela contra mi apretado moño.

Como Jim Carrey en Eternal Sunshine te sorprende mi tristeza
Pero es que yo tiemblo mientras el corazón de algunos solo bosteza.

Respiro aliviada sabiendo que el destino es una farsa,
una comedia barata con final anticipado,ç
al menos no caí en esa trampa
no me arrepiento de ser un bufón enfadado.

La casualidad es la sombra que siempre miro de reojo,
el azar me excita como la luna a lo árboles tras un atardecer vibrante y rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario