"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 25 de diciembre de 2011

suspiros

En el trasiego de mi horizonte difuso ondean estandartes impacientes de reivindicación y caos desmedido
Los ojos apagados de esta mirada nocturna proclaman a gritos un rescate o una huida
Abrirse o cerrarse pero nunca quedarse dormido

En la terquedad que se me acumula en mis rizos que giran con desdén
Descansa la libertad que me corroe alejándome de este falso edén.

Las luces rebotando entre estas paredes me recuerdan a zumbidos lejanos en mis oídos
Y parece que la magia se torna vulgar trapecista y torpe sobre mis bostezos cohibidos.
Me sobrecojo, no se bien lo que digo, quizás sí lo que escribo.

Disimular es a veces fácil y otras un simple suspiro puede desmantelar la mentira
Como el frío cuando tras sus caricias sonroja nuestro corazón helado de desidia.

La antesala del dolor comienza a buscar huecos a nuestro alrededor
Y viene a visitarnos ese pánico que se hace realidad, “no quiero hacerme mayor”

es navidad, y eso si que hace inevitable asumir que cualquier tiempo pasado fue mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario