"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

viernes, 13 de enero de 2012

mundo, no me tientes

Esta bonustrack se me empieza a repetir
y entre sus estrofas se me cuela una melodía nueva que me tienta a huir.

Suena a canto de sirenas pues adivino cierto embrujo,
el peligro de la aventura me desnuda sin tapujos.

La incertidumbre de lo desconocido achina mi mirada.
Viene cálida esta mañana helada,
Viene frío el calor acomodado,
las manos raspan en un cuerpo desgastado.

Se endurece el pan tierno de mi vientre,
entre esas sonrisas mis anhelos se desmienten
y dónde encerrar lo que mis mariposas sienten
hoy revolotean pájaros para luchar con mis serpientes,
calla mundo, no me tientes.

He visto que aún sobran motivos
y se vuelve embriagadora la frase que dice que no todo está perdido
no consigo acurrucar a mi rebelde ni dormido,
algo ha despertado y no consigo dejarlo tranquilo
tiene pánico de acabar roto y cautivo
me hace temblar ser tan consciente de lo que digo
y escribiendo trato de ocultar lo que vive conmigo.

El horizonte me habla de atardeceres que anhela
¡ay si fuera la luna la única que me desvela!.
en soledad no doy explicaciones de lo que sangran mis cadenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario