"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

sábado, 4 de febrero de 2012

los intentos por tranformar la nada

Sin adornos, solo flotando
Sintiéndome nada entre el desorden
El cuerpo estático
El mundo barrido por un viento devastador
En mi refugio nada, nada.

Fuerzo un verso para sentir algo
Desidia, pereza, no son pecados
Es la certeza de la rutina
Un cuarto hecho añicos por mi dejadez
Silban los árboles, me están provocando
Si dejo abierta la ventana limpio este caos.

Que se lo lleve volando esta nada que lo desordena todo
Esta nada que forma montones
Y yo mirándola sin moverme
Con los párpados cansados,
Con el dolor de cabeza siempre a mi lado
El cuerpo entumecido de no sentir nada
De querer sentirlo todo,
de olvidar lo que soy y ser lo que olvido
Madura la noche en mi cuarto y se van abriendo mis ojos
Fuera parece que el invierno está en guerra
Yo escondida donde siempre me juzgo, donde me siento extraña
Pero a salvo,
a salvo de poses fingidas, de palabras sin nada que decir.
En la televisión un desfile de nada,
De muerte maquillada.

Mirar el frío desde la trinchera lo hace parecer hermoso
Pero sigo aquí encerrada
Rodeada de mil cosas llenas de nada
Flotando con el cuerpo muy pesado
Perdida en el laberinto de esta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario