"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 4 de marzo de 2012

Atardecer en Madrid

Pocas veces se ven las estrellas en esta puta ciudad
Pero cuando se ven se clavan sus puntas
y un instante parece absurda la noche y su ambigüedad
Desde un descampado de la universidad
me siento la dueña de este mundo de mierda
El murmullo de los estudiantes vuelve cálido este frío atardecer
hay un silencio rugiendo donde dejo que mis promesas se pierdan
el sol hoy brilló pero la noche recuerdad que aún no es primavera.
Estoy sentada escuchando la ciudad que me ha visto vencer y caer.

En madrid el atardecer no parece sangrar, parece que se pudre
Focos iluminando con inseguridad donde mi pasado se descubre.

Yo escondida en un rincón sin rincones, como siempre
la noche amenaza con hacer visibles todas mis imperfecciones
saco una hoja de papel y sin esconderme escribo mis elucubraciones
no me importa que ese frío que viene sea la antesala de la fiebre.

La noche es larga, mis errores eternos.
Hay estaciones de metro donde Madrid espera para vernos.

Tanta gente en Madrid y el atardecer me hace sentir sola y en paz.
Como un día ardió se que se volverá a quemar mi ciudad.

Los coches parecen cortar el horizonte y su sonido enmudece a los pájaros
que cagan sobre el humo de sus atascos

Desgana escribiendo, esta ciudad a veces no merece versos
pero estoy loca por la hermosura de su cisne negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario