"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

sábado, 24 de marzo de 2012

derrotados no seremos esclavos.


Lo eterno no me lo vendas
Me sangran las manos al trepar por la cuerda
Me gusta el olor a la tierra,
Y ese instante justo antes de que llueva
El cielo no puedo tocarlo
La arena mancha mis pies de barro
Y en las lágrimas que forman charcos
Es donde a mi corazón desgarro
Mi mejor trabajo será hacer sonreír
Al final de un sueño amargo.

Ven conmigo a armar este puzzle
No te rindas si las miradas se pudren
En el basurero donde el estado nos despieza
Se vuelven flores los escombros de mi cabeza.
Volveremos a armarnos entre abrazos
Nunca fue un freno ser del bando derrotado
Es el viento que nos empuja a reclamar lo que nos negaron
La derrota nos pone cachondos si estamos acompañados
Pienso en volar al chocarme con mis muros.
Me despeino saltando entre mis mil futuros

El fuego quema más si hay hielo cerca.
Se quejan mis huesos de tanto apretar mis tuercas
Pienso que se va a liar una muy gorda
Y una brisa musical parece que solo a mi me sopla
Cuanto más nos roban
Menos pesan los miedos
Más se revolucionan nuestros anhelos.
Más ganas de que se jodan.

Si me escapo, que lo haré
Encuéntrame olfateando lo que eriza mi piel.
Búscame donde llora el vencido
Me abriré camino apartando casquillos
Estaré limpiando la sangre de las heridas del olvido
Nunca daré por perdidos
Los pedazos rotos que dejó el enemigo
Me hago fuerte en su derrota
Por que también es la mía.
Secar sus lágrimas siempre fue mi motivo
Por si aún no lo notas.
Que pierdan sus alas solo mis pájaros cuerdos
Me reconstruyo a base de recuerdos.
Me hago trenzas con mis nudos apretados
La revuelta será huracán cuando todo lo perdamos
Derrotados, desarmados, con los puños bien cerrados

…aquí abajo os esperamos

… ya….nunca seremos esclavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario