"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

jueves, 8 de marzo de 2012




No somos rosas
No somos hermosas
No calzamos tacones para alzarnos
Nuestro pecho se rompe al rebelarnos
No somos dulces con quien nos destroza
No somos princesas, no queremos ser diosas

Si quiero sangro
Si quiero me armo

Si quiero mando a la mierda
Si quiero plantas tu patria entre mis piernas

Si quiero me duermo
Si quiero despierto
Si quiero, soy como tu,
Si quieres se como yo

Un escalofrío en la espalda
Una piel de gallina bajo la falda
Una mirada que es poesía sin palabras
Un disparo que no sale de las armas
Una lucha que no entiende de murallas.

Si quiero escupo
Si quiero insulto
Si quiero lloro
Si quiero odio
Si quiero te amo
Si quiero te lamo
Si quiero gimo de placer
Si quiero te quiero a mi lado cada anochecer

Si quieres, si quiero, si queremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario