"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

sábado, 17 de marzo de 2012


Espera lejos del calor
Espérame donde todo es hielo
Espérame donde no se oculta el cielo
Espérame donde no huele a tiroteo
Espérame donde me suelto el pelo

Espérame cuando esta sangre deje de hervir
Espérame cuando este ceño se libere del fruncir
Espérame donde la guerra deja silencios
Espérame después de ver el telediario y no me hagas caso
Espérame donde no espío al fracaso


No me busques cuando me arde el pecho
Espérame cuando mis bombas solo sean deshechos

No me busques cuando me hierve la sangre
Espérame cuando haya revolucionado el enjambre

No me busques cuando deseo disparar al estado
Espérame mirando a lo lejos, sentado

No me busques cuando mi rabia explotaría el telediario
Espérame tras la lucha con mi monstruo del armario

No me busques cuando me rechinan los dientes
Espérame donde mueren mis serpientes

No me busques donde mi calor palpita
Espérame y haz que el hielo se derrita

No me pidas dulzura en mis palabras
Si no quieres verme sangrar en mis batallas
Espérame en tus ojos donde se apacigua mi mirada
Esperaré por fin en calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario