"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

viernes, 16 de marzo de 2012



Camino con las cucarachas ilegales
Hay pateras luchando en la tormenta de mis ideales
Los naufragios donde no dejo que me salves

Huele a cloaca podrida 
Y yo intentando esnifarme tus callejones sin salida
Esperando que canten mis sirenas dormidas
Soy frágil como una vela encendida
Se me escurre mi cera por mis esperanzas derretidas

En un paso de cebra no miro alrededor
Esquivo los atropellos de mi latido represor
Una brisa helada me recuerda tu calor
Una calle vacía el hogar de alguna flor

No se donde duermen los que no tienen sueños
Eran hermosas aventuras las tormentas cuando éramos pequeños
Me sacudo la ropa y saltan todos nuestros dueños
Doy una patada y aparecen mil anzuelos

Al final de la calle todas las luces se agolpan
Los cartones son mantas donde esperanzas se arropan
Me suelto el pelo y mis relinches galopan
Tirito en tus distancias cortas
Me encontrarás donde silbando mis latidos te soplan.
Sigo Silbando
Silbo a los trenes
Silbo a las hormigas
Silbad cigarras cautivas
Silbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario