"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 8 de abril de 2012


Duele mucho el día en que te das cuenta
Que te llamarán amargada toda tu vida
Por que te duela más lo que la indiferencia asesina
Vive tu vida te dicen y se feliz, no podrás cambiar nada
Ojalá eso les sirviera a los que ven morir a los suyos en el ocaso de su mañana.
Y de que me sirve que te preocupes por mí
Si te da igual lo que a mi no me deja dormir
Me escuecen los ojos
Y es que estas lágrimas no son antojos
Escuecen más cuando es por otros
Duele saber que la gente te mira de reojo
Para muchos parece una moda ser diferente
Pero te hace sentir muy solo cuando es cierto
Y caminas escuchando el vacío de la gente
El murmullo asesino del indiferente.
Llego  llorando a casa desconsolada
Parezco una irracional cuando no logro quedarme callada
Y pensarán, le duele lo injusto pero es una amargada
Más me duele a mi lo que me duele
Pero que le voy a hacer si me mojo cuando llueve
Si a veces estas taquicardias son demasiado fuertes
Y en sus latidos mis trivialidades enmudecen
En ese caso me declaro aquí y ahora por siempre una amargada
Desdichada pero no indiferente ni despreocupada
Mejor sola que mal acompañada
Mejor llorar que no sentir nada.
Es muy tarde y creo que estoy borracha
Pero estas lágrimas de momento no se marchan
Me miro en el espejo y entre este mar y este desarme
Se clarea mi verde y parece recordarme
Que tras las tormentas devastadoras siempre espera la esperanza.
Llorando me siento real y mis ojos reflejan mi alma
Mejor dormir por hoy, sin olvidar mañana,
Pero es tarde y este dolor ya esta de madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario