"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

lunes, 9 de abril de 2012


He sido nube en tus lluvias
Y aún me quieres
Aún siendo espina
Contigo me siento flor
Mi barricada en esta trinchera
Mi duda antes de apretar el fusil
Mi miedo a no vivir
Mi gemido antes de dormir
He sido nudo en tu espalda
Borrachera en tu día sereno
Tú eres la calma donde no me doy miedo
Estas lejos de los lugares donde no soy lo que aparento
En tu cama no se atreve mi insomnio
En tus ojos, mi maquillaje es un intruso
Me quieres hasta cuando mis pájaros son cuervos
Que picotean en tus anocheceres más tiernos
Mi descanso caminando por este túnel
Un alto en el camino para besarte
Mi temblor al alejarme
Y volver y no encontrarte
Cuando piensas que estoy loca
Cuando odias los desgarros de mi ropa
Un beso a tiempo que calle esta boca.
En mis naufragios tus ojos flotan


No hay comentarios:

Publicar un comentario