"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

martes, 17 de abril de 2012


Hay un para siempre palpitando en el corazón
Hay un nunca más en la línea del horizonte
Hay un beso en aquella estrella
Una caricia recorriendo mi espalda se cuela por esa ventana
Un tren que partió sin avisar
Un naufragio en la ciudad
Hay una sonrisa grabada en todos los bares
Una copa derramada sobre mi cuerpo
Un rubor infantil que desarmó el tuyo.
Una mancha perenne.
Una eternidad esquiva en mis cuadernos
Un final sin frenos
Un olvido apilando recuerdos.
Hay un secreto donde no nos vemos.
Me quemo sin arder
Me parto sin romper
Me pregunto donde fue.
El lápiz aplica su censura
Cuando no escribe lo que mis latidos supuran
Esfuerzos por decir sin decir
Abrir el corazón sin sangrar
Que difícil olvidar cuando somos retales de recuerdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario