"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

jueves, 13 de septiembre de 2012

Me desencajo del panorama
ven a luchar en esta fría intifada
donde mi sonrisa está encadenada
guíñale un ojo descarado a esta jaula
te espero al otro lado lleno de armas

como tapar el olor
si rebusco entre cajas de cartón
husmeo lo que no debo
me dejo morir cuando bebo
curo la sangre que cae de mi ego
pero no consigo que en este jardín crezca una puta flor

Aquí la arena de la playa queda lejos
yo me reconstruyo con el baúl de mis trastos viejos
en los atascos veo muchas puertas camino de infierno

no hay rato sin sentir que sobro
estos ojos tan abiertos son un estorbo
cuanto más miro menos me asombro

el verano se olvido de los sueños en su noche
y yo me acobardo ante la duda y el reproche.

Si no me riega el huracán
mendigaré besos en vez de versos
y las palabras en mi boca ni siquiera sonarán
rescata estos gritos de su eco final