"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

miércoles, 3 de octubre de 2012


La luna duda y me traiciona

latigazos en mi espalda me arrinconan

la duda la más puta

la duda que el paisaje me oculta

es hora de caminar sola

de ser arena que se desploma

sobre agua que hace barro de mi sombra

siempre caigo en el error

 

no escucho mi voz

y la busco en otro corazón

que palpite lo que a mi me causa temor

que explote donde me da miedo arder

que esconda el precipicio donde me dejo caer

que dificil se antoja el amanecer

cuando habla de caminos sin recorrer

que tentador imaginar destruir a poder

y poder sonreírnos después

que miedo que nunca pueda ser

Me precipito inerte en este tal vez

estos ojos miran donde les prohíben ver.

Pero te cuelas en mis ojos y se entrecierran de placer

un color se alza donde antes se solía esconder

una chispa en la mirada que no se frena

será incendio encendido contra estas cadenas.