"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

martes, 13 de noviembre de 2012

al final llegó...


Por fin lo sé

al fin llegó

al fin se dejó ver

por fin se atrevió

sabe de mi fragilidad

sabe de mi inestabilidad

sabe de mi miedo

de mi frío y mi desvelo

sabe que no me atrevo a mirarme al espejo

sabe cada muerte que se escapa cuando respiro

sabe que a veces paso por mis sueños con demasiado sigilo

sabe de temblor

de todo el frío que apilo en esta habitación

Pero al fín apareció

poco a poco asoma la oscuridad

poco a poco lo encharca todo esta soledad

lo terrible es que siempre estuvo

ya no se a quien creer si solo veo en mi garganta un nudo

por favor lágrimas, convertiros ya en humo...

temo estar construyendo yo misma muros

y no encuentro el consuelo que esperaba

pues esa noche estrellada resulta que nunca se vuelve mañana

ahora se los intereses que se cobra mi cobardía

y las muertes que deja tras de sí lo que creí valentía

ahora se lo que perdí

ahora se lo que gano

soledad a carcajadas riéndose de mi

mentiras en mis manos heladas

y yo sin poder decir nada

he construido una caja de pandora

y al abrirse se ve toda mi vida rota

silencio... silencio en mi vida y en mi boca...

que perdida estoy

no se que pasa, no se donde voy...
 
Si lo enemigos que odio me vieran así deshecha...
 
pero seguiré luchando aunque hoy no prenda mi mecha...
 
es lo que me queda...
 

al fin llegó

me atreví a dejar entrar el dolor

extendiendo sus brazos me parte en dos

y es demoledor ...