"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

martes, 20 de noviembre de 2012

bajando los pies a esta tierra de mierda



Pensaba que todo era extraño
Que ajeno este aire que me pasa a cada lado
Huele todo a oxidado
Pero la extraña soy  yo
Nunca llega a tranquilizarse del todo este corazón,
Sentirse como un globo que sobrevuela la mierda de esta ciudad
Por encima de los humanos que parecen que si les pinchas nunca fueran a sangrar
Creía posible volar
Creía posible encontrar respuesta a estas ganas ahogadas de llorar
Creía que todo era posible
Creí que ver a los patos picoteando al cisne
Y sin olvidar que sigue lloviendo y la tormenta sigue devastando pueblos
Creía ver abrirse puertas respondiendo a mis encierros
Creí ver un arcoíris en la línea de mi horizonte
Pero esta piel erizada a mi corazón no corresponde
Duró solo un instante
Tan frágil me desinflo
Vuelvo a recordar que solo en estas letras me desquito
Y recuerdo que sigo caminando entre cerebros muertos

crece un olivo que será pasto del fuego.
Muchas palabras bonitas pero sólo veo huecos
Continúa siendo difícil que nada me salve de estos espectros
Recuerdo que sigo siendo una extraña en mi hogar
Que todas estas frases solo mi dolor van a llegar
Recuerdo la condena de vivir atada a muchos ratos de soledad
Recuerdo que en Gaza nunca dejarán de matar
odio que me hagan creer que todo va a ir bien
con el lodo siguen lidiando mis pies

tan triste como un alivio es que a nadie le interesen estos versos del revés
Recuerdo que a veces solo me quedan las ganas de cambiar