"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 11 de noviembre de 2012

frases asesinas


Será mejor que me vaya a dormir
un nudo en el estómago
en el pecho
en el viento

Me estoy quedando sorda de escuchar truenos
serán reales
serán falsos
o como temo seré yo misma...

será mejor que vaya a dormir
o se va estrechar el cuarto sobre mi
en un instante puedo tener las paredes aplastándome
será mejor que duerma
porque el cristal de mis ventanas dudo que soporte más las embestidas
será mejor que me duerma
que estoy ya como si no hubiera dormido
no pinta bien la noche
no pinta bien el día
yo no pinto una mierda

va a ser una noche d esas
de despertarme sobresaltada para escribir
para no dormir
para mirar por la ventana
una noche de ojeras
de versos como guillotinas
de túneles sin salida
que sea mañana ya
será mejor que me vaya a dormir,
tengo que dejar de escribir
o me van a asesinar estas frases