"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

viernes, 23 de noviembre de 2012

nada


Que desgana que se escapen las ganas

se me fuga el brillo en la mirada

y no quiero perderlo

me afano y me autoconvenzo

de que vendrá a rescatarme el aire fresco

pero a veces nada parece cierto

quién me sacará de este cuaderno?

de mirarme tan adentro?

donde me aventuro sin frenos

y entonces me encuentro

y que le voy a hacer si dentro tengo un eco

donde rebotan los temblores de este mundo enfermo

este encarcelamiento parece eterno

y no viene a salvarme nada cuando me pierdo

aspiro el aire y no llega un suspiro minimamente tierno

demasiados ratos parece ser solo humo lo que me parecía fuego

tantas dudas como ausencia de besos

y cuando me salva es solo porque quiero creerlo

pero se que al instante volveré a ser solo destierro

me sabe la boca a hierro

sigo arrastrando los pies por el suelo.

que vacío el hueco que deja la ilusión

que lejana me suena esa canción...

que traicionera la paz de esta jaula

como odio este abrazo de frías palabras

pero de momento es lo único que me habla

aunque sean duras balas en mis alas.

Pero al menos son reales y verdades sin máscaras

supongo que será peor no escuchar nada..