"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

sábado, 10 de noviembre de 2012

que si odio?


Ya no, ya estoy cansada

ya no pueden esconder mis ojos tantas lágrimas ahogadas

tantas luchas derrotadas

que desgana en la mirada

que esperanza desgastada

pero en sus ojos condenados, recuerdo, que la lucha nunca acaba.

El silencio también son balas

por eso apunto con mis palabras.



Ya no puedo soportarlo más

quiero morder y un imbécil me habla de moderar

qué moderar! si veo sangre cuando cierro los ojos

qué moderar! si escucho sus llantos entre este mundo de escombros

que si estoy llena de odio?

me rebosa por los poros!!

y no por gusto me desboco entre sollozos

si hay mineros esclavizados muriendo en el Congo

respiran intoxicados, como no voy a demostrar mi odio!



Tengo veneno bajo la piel

y es que es corrosivo el querer saber

el quitarse la venda y atreverse a ver

me tiene funámbula entre cadáveres

escupiendo sangre a miserables

que si odio?

Joder que si odio...

odio con todas mis ganas

a esos cerdos que fabrican mujeres esclavas

y entre sus piernas se escapa una lágrima

y tu mientras llamas terroristas en la India a guerrilleras armadas?

¿Terrorista al que resiste con piedras y palabras?



Merecéis todo mi desprecio

los políticamente correctos

que suerte que el dolor del mundo no os hiele los huesos

que bien se ha de vivir ignorando que también sois presos

Hasta que no llegue a tu casa

no sentiras nada

que vacías han de estar tus mañanas

si el mundo se acaba a tu espalda,



Joder que si te odio

por mirar a otro lado mientras se jactan en este expolio

se mueren de sed niños en áfrica

para abastecer sus multimillonarias fábricas

viven condenados a la opresión en los campos del Sáhara

y Juan Carlos al dictador de Marruecos le ríe las gracias

le odio tanto que le de deseo ahogarse en sus babas

Occidente extiende sus garras

bajo la promesa del puto desarrollo

mis latidos ya no soportan el mundo si están sobrios

Joder que si odio...

Mirar a otro lado me ahorraria tantos llantos...

pero he renunciado sabiendo que el mundo rebosa esclavos

esclavos que lo son para que unos pocos sean millonarios,

Ojalá muriera disparado

en la franja de Gaza el sionista de Adelson.



Dime otra vez que me modere

si ya lo hago por no atar a Emilios Botines a la vía de los trenes.



Que me modere mientras un palestino se muere borracho en Madrid

recordando que de su tierra un día tuvo que huir

y hoy se encuentra perdido durmiendo en la calle

presa del alcohol se arrepiente de haber formado parte del desarme

se ha rendido y en sus ojos se parte en dos palestina

él que un día me habló de Gaza con la Intifada en su esquina

hoy se me parte el pecho al ver como su vida tirita



Que me modere, que sea imparcial

en este instante un niño en Gaza se está pensando inmolar

atrévete a decirle que está lleno de odio

Cuando ha visto arder su pueblo entre escombros

Sus olivos ardiendo si son puro odio.



Que si ofenden mis palabras?

otra mujer se ha quitado la vida en esta cloaca podrida que es españa

terrorismo es que el estado te diga que eres una desahuciada

terrorismo es que Ana Botella camine por Madrid a sus anchas

mientras otros viven con miedo desde su ventana

a que venga los perros del gobierno a echarles de su casa



En Libia se preguntan que quiere decir en Occidente el término liberar

Manipulan la información con promesas de paz

son matanzas a diario

tener petróleo les ha condenado

oriente medio forcejea entre sus manos

El imperalismo extiende su fábrica de siervos y esclavos

Bajo el eslógan de la ayuda humanitaria de la OTAN

en un colegio de siria se esconden del rugido de las bombas que explotan



Me rodea un abismo

cuando alguien renuncia a si mismo

Maldito mundo jodido

cuantas víctimas ya acumula el capitalismo

yo veo montañas infinitas de cuerpos dormidos

que son como muertos condenados al olvido

y me dices que si odio?

Joder que si odio...



Que si odio me dicen

si no quieres que odie que este corazón me estirpen

que si lloro es porque lato

ay! no puedo respirar más

tanto aire contaminado me quiere ahogar

ven a buscarme y libérame un rato

que me puede el mundo

todo está oscuro...

y me acobardo como un guiñapo

Trae la fuerza de tus manos...



Ya se porque me duele tanto la cabeza

como no hacerlo si me chirrían los dientes con cada certeza

se me aprieta la boca por contener la tristeza

pero quiero que sea siempre así

quiero por los olvidados cada día sufrir

que no pase un día en que no piense en ellos

aunque sonría me guardo una mueca

porque les veo pidiendo ayuda en el horizonte de mi estepa

los oasis y las treguas no impiden que siempre los vea.



Que si odio

joder que si odio

mientras niños mueran de hambre

no se que otra cosa quieres que mi alma desate