"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

miércoles, 14 de noviembre de 2012

ya mañana si eso

Caminar con la soga al cuello
Ojalá perderme agazapada en cualquier hueco
El pecho lleno de piedras
Como pesa,
Mis escudos se despiezan
Como ahoga,
Cuchillas son las manillas de las horas.
Estos nudos no resisten más
No me cabe más aire al respirar
Se van a desquebrajar
Y se me arrojan encima estas ganas de llorar
Demasiados esfuerzos por retener estas lágrimas
Se me escapan
Se van a derramar
Donde esconderme si me siento desnuda en esta ciudad
Sumando días grises me empiezo a desmontar
Tenía que pasar
Tenían que llegar
Que esfuerzos por respirar con tranquilidad
Por hoy lo voy a dejar de intentar
Despertar con lágrimas
Ya es demasiada dosis de fragilidad
Donde está mi coraza fingida ahora que la necesito
Si encuentro un sitio a esta tristeza la vomito
Pero donde encontrar esa guarida
Si todo parecen callejones sin salida
Hoy no parece funcionar esa sonrisa fingida
Y mira que la he entrenado
Mira que de veces me ha salvado
Aunque no es la primera vez que el mundo me ha ganado
Tengo que salir ya…
Tengo que dejar de pensar…
Tengo que escapar de mi…
Tengo que empezar a escribir algo feliz…
Tengo que mejorar mis formas de mentir
Mañana volveré a fingir.
merece la pena si eso me ayuda a resistir