"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

sábado, 9 de febrero de 2013

aquellos poemas


 
He vuelto a aquellos poemas
parecían enterrados estos últimos meses
pero he vuelto a ellos
a esas palabras que nunca hablarán de mí
la nostalgia de algo que no se ha vivido
y yo esquivando otras caricias
me escondo mientras me buscan para salvarme
son dulces sus manos
pero las rechazo..
no quiero que me salven
quiero recordarme quien soy
y quien no lograré ser jamás
me lo recuerdan estos poemas
nunca escritos para mí
miro una lluvia redentora
pero solo es una nube cargada
que nunca estalla
fueron mudas sus palabras
pero en mi pecho no se callan
y yo siempre mirando
en estos poemas me recuerdo
a aquella que nunca fui pero que creí conocer
me asomé a la esquina de mis miedos
y fui más débil que ellos
sigo buscándome al final del espejo
sigue siendo una sombra su cuerpo
no hay calles por donde me apetezca pasear
la tarde apesta a eternidad
que alguien me cure de estos poemas trastornados...
puta manía de buscar saltamontes entre las grietas del asfalto