"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

viernes, 22 de marzo de 2013

acariciarte y notar tu fuerza
manejada por mi cuerpo con destreza 
me hace valorar más
y detenerme en saborear
la suavidad con la que tus manos me tocan.
El mundo afuera de este vaho explota
y pareces afanado en desgastarme la boca.
Ni temo, ni cotemplo la derrota

Lucho a todas horas
me miras y no juzgas ni una de mis estrofas
puede que aún no me conozcas,
no necesito más que saber que nos sobra la ropa
que venga el mundo atevido a explotar mi pompa
eso ya no mi importa
si me quité la piel aposta
para sentir en mi sangre el dolor del trabajador al que explotan.

Hueles a tierra mojada mientras acaricias mis hojas
caidas de un otoño que no llegó a salir de mis estrofas
ahora no pienso en nada más que en que me encanta como me tocas
y en como animas a que mis versos deriven en bombas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario