"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

viernes, 22 de marzo de 2013

Me habló el huracán
y hubo un día en que no quise mirar
o si quise pero no me atreví a dejarme rodar
el viento en los árboles siempre me quiso hablar 
y yo me volvía loca por dejarme llevar. 
ahora estoy en el seismo
en el frío humano me desvisto
dejandome hacer temblar
recogiendo en cubos de rabia mis ganas de llorar
sigo girando entre los restos de vidas arrancadas
les miro a la cara 
que acaricio
ya no esquivo.
miro como me sonríes
te ríes
miro como me miras
no olvido el devenir de los días
sin salir de la guerra
eres naturaleza
y eso es lo único que necesito ahora
las promesas ya aprendí cuando roban 
ahora me estorban
hueles natural
y eso me ayuda a respirar
hoy que todo el asfalto nos quiere pudrir los pies 
agarrarlos caminando hacia la oscuridad del poder
y yo en la otra dirección quiero correr.
 
Oyes, están llorando
¿cómo pueden ignorarlos?
están desgarrando vidas
¿me llaman amargada por que mi piel se rinde de gallina?
¿Por sangrar en sus heridas ?
Que tristeza de vida
deberíamos jugarnos esta mierda de rutina
como un beso en la boca para mi timidez suicida.

Me estoy dejando llevar a la guerra
como acercándome a su piel cuando agarra mis caderas
A mi lucha ya nada frena.
Nada me dolerá más que seguir viendo como miráis el drama 
sigue trepando por mi vientre, que no olvido que el enemigo con firmas mata
tras un beso no se desgajan mis ganas por que lluevan en sus cabezas balas
sigue acercando mi piel a tus ganas
hacerme sonreir es todo lo que te voy a pedir

No hay comentarios:

Publicar un comentario