"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 31 de marzo de 2013

naturaleza

Al fin como dijo Silvio el tiempo parece mariposas
y vuela en la letanía de sus ojos inspeccionando mis alas rotas
la montaña pone la estampa a lo que me urge en su boca
husmea delicado mi cuello
como si buscase el hueco por donde arrancarme el veneno 
ese que me dejó tiritando entre las cuerdas de mi averno
se vuelve loco oliendo más allá de mi cabello
y a este corazón me cuesta retenerlo
como a mis ojos mirándole fijamente mientras me llega tan adentro.
Huele a jara y a enebro
tierra mojada supura el suelo 
donde nos tumbamos para convertir el humo en fuego
me trae su fuerza todo el aire fresco
la montaña complice de lo que nace en sus huesos.
Ya no me recreo
en tanto echar de menos
porque la sonrisa entre sus besos
espanta a todos mis miedos
mi piel asida con fuerza entre sus dedos
tan delicado como fuerte deleitandose en mi cuerpo
y todo mi escudo queda deshecho
cuando acaba descansando apoyado sobre mi pecho.

Me mira muy despacio
mientras le hablo
y de repente no se contiene
y con urgencia en su beso mis suspiros se entretienen
le noto sonriéndome y mirándome entre la gente
y el rubor abre paisajes sugerentes
mariposas afiladas se suavizan en mi vientre

La eternidad se pone colorada
en la dulzura de lo efímero que se esconde entre nuestras miradas
me rindo y me agarra
mi cintura atrapada entre sus manos descaradas,
no me habla del mañana
no somos nada 
y todo lo siento en mi cintura apretada
es un terrorista de la rutina
pasa como si nada por todas mis espinas
todo un jaleador de mis deseos de lucha armada
tan dulce hablándome de sucursales quemadas
y tras la trinchera de su ternura parece no quedar nada
quiero otra tarde lejos del mundo con él en la montaña
la sierra como testigo de sus manos recorriendo mi piel erizada
me siento pequeña en el hermoso paisaje lejos de la ciudad asediada
esto si es un rescate y la naturaleza me subleva el ansia
paseos donde solo nuestras voces hablan
respirar aire fresco
desnudarme en medio de mi desierto
dejarme llevar por sus ojos sinceros
es naturaleza descontaminando mi cielo. 
Va a llover, lleva tiempo sin salir el sol 
y me da igual... todo es tan natural...

No hay comentarios:

Publicar un comentario