"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 10 de marzo de 2013

tosiendo

Humo, humo por todos lados
buscando en sus jirones esconder mis atracos
el humo no se deja tocar
 y yo me quiero quemar.

Todo huele a humo
el futuro está hecho de humo
tapa el horizonte
fue humo en su boca mi nombre
todo es humo,
toses donde debería haber susurros
no deja respirar
extiendo las manos para no chocar
para intentar no tropezar
pero me golpeo, me daño me araño
todo es humo
chascas que solo son humos por todos lados
piedras chocando
chispazos que solo humo han provocado
y ya me estoy ahogando
ya me estoy encabronando
estoy echando humo por mis versos maltratados
deja de mirarlos!
coño!
que estos si están hechos de fuegos incendiarios
no sabes nada de mis bosques devastados
no quiero más humo helado

Al humo le escupo
estoy harta de toser, de ahogarme
entre tanto humo de repente lo observo mirarme
aparta el humo, que llueva y lo barra
solo aspiro a que sus manos me evadan
que vengan sus manos, de momento han sido las más reales
parecían fuertes sujetando mi espalda, 
en medio de un lugar donde no había nada
y se reconstruyeron incendios sobre el agua
de fuego es esa fábrica...
 
¿será también humo?

¿seré yo el humo...¿

soy yo el humo...
si, soy yo el humo 
por eso pasan a través de mi orgullo
me siento invisible
que las señales de humo, por favor, me olviden...
 
me incendio y me esfumo
estoy harta del humo...
quiero ser agua
quiero mareas...
estoy ahogada en el sinsentido terrible de este poemas

escribir con desgana
humo escupiendo mi hoguera quemada
pero no poder parar
eso es algo que nunca llegarás ni a rozar
ni si quiera lo intentes porque no lo entenderás
pues nadie lo hace.
 
Gente hecha de humo
dejar de ennegrecer mis esputos
ya no busco fuego
se acabó, me sobran infiernos
que os jodan humos que se mueren en vuestro ego
tenéis hasta los ovarios a este corazón abierto.

Yo solo quería sonréir
 pero de tanto humo solo tengo ganas de escupir

No hay comentarios:

Publicar un comentario