"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

lunes, 25 de noviembre de 2013

los patos del río, sin más


no se si todo pasa demasiado rápido
o espero equivocarme y que sea lento
dónde está aquel ático
donde tocaba las estrellas con el dedo.
Hay un precipicio asomando al miedo
y no puedo evitar que se encapote el cielo
repite en mi cabeza la pregunta como eco
dónde están las estrellas llenándome los huecos
el madrid vencido y contaminado, viene a vernos.

Sin más
la piel rozar
sin más la nariz husmear
sin más, sin echar la vista apresurada atrás
que no vuelva esa sensación más
terror al sin más

El frío es demasiado desolador
anda jugándosela con la rutina
y aunque son solo instantes en la ruina
son como un ciclón devastador

una mujer se asoma al río
y saluda a los patos dejando escapar su vaho de frío
yo sonrío
me aferro aterrada a cualquier flor en la basura
que conformista me vuelvo cuando se acerca la bruma




necesito tus olas para llenar la tierra con mi espuma

No hay comentarios:

Publicar un comentario