"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

miércoles, 25 de diciembre de 2013

natural

A tí que no eres ni príncipe ni mucho menos azul
porque eres de colores cuando el atardecer te enfoca con la luz
porque eres incorrecto, bruto y tierno
y cuando rabio contra el estado no me tienes miedo
a tí que no te importa quedarte callado
que analizas el mundo de un modo innato
y entiendes la lucha de clases de un modo natural
solo te hace falta mirar despacito las cosas y olfatear
sabes quienes son lo buenos y los malos como un animal

A ti que no temes que alce la voz
y me preguntas que dicen los latidos cuando se encabrita mi corazón
a ti que no te molesta que se me hinche la vena
a tí porque haces que en tu pecho me la sude estar guapa o fea

A tí que no te cansa que hable sin parar
de las bombas que deberían estallar ya
y no me tratas con debilidad
sino con respeto y serenidad
a tí que no necesitas aparentar
a ti que siempre sumas donde yo aprendí a restar.
A tí que no te necesito, sino que te elijo con libertad.
A tí que en tus brazos atada me siento volar.
a tí que traes esperanza en las calles de la realidad
que haces que todo huela a campo a natural
a tí que por tu sonrisa infantil ver estallar
merece la pena no dejar nunca de luchar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario