"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 15 de junio de 2014

te quiero incluso sin leer a neruda


hace días que no leo a neruda


en su contra tengo la necesidad de estar informada

y son noticias de miseria

pero escarbo entre la mierda

buscando aquella primavera

donde muy de poco en poco

pero ay como me sonrojo

cuando en algún lugar del mundo ganas los buenos

y pierden los malos, los que jugaban solos en sus recreos

El caso es que leo poco a Neruda, el romántico

y si lo leo busco su amor a Stalingrado

Por eso necesito de tus manos

porque me sobre la poesía dulce de neruda

si me abrazas cuando sale la luna

tu que eres mi ternura

tu que eres la victoria

porque eres todo el futuro que nos quieren robar los que nos odian

que se jodan

que te quiero más cada hora

te espero cada hora

como a la rabia del pueblo

yo te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario