"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

miércoles, 27 de agosto de 2014

constatado

Somos nuestro peor enemigo
Forzando lo establecido en nuestros suspiros
El mazo de lo aprendido altivo se desviste.
Palabras en mi boca que nunca quise
Se agolpan por salir y dejarme vendida
Entra por la puerta jactándose la rutina.
Hay mucho más allá fuera, me recuerdo
Pero de pronto conduciendo
Un zorrillo en la cuneta muerto
Parece que esta batalla hoy la pierdo.

El sol del día vuelve a ser un tirano
Demostrando con claridad que los malos van ganando
Malditos rayos, están de su lado…
Ni si quiera mis manos se libran del asfalto
Pues acarician a ratos con una capas de callos
Me pregunto, por qué me sale forzado un abrazo.
Supongo que muchos andan en esto tramando.

A veces no hay rincón donde sentirse a salvo
Encima la poesía lo deja hoy constatado.

Siguen ganando los malos…
Pero hoy en Gaza cesaron los disparos
No ganaron,
Les queda el consuelo de un día sin ser bombardeados
Los malos siguen ganando

Pero están lejos de desgastarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario