"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

domingo, 14 de septiembre de 2014



que río se escapaba por aquella lágrima
que manaba desolada por los surcos de la rabia
llorar a solas de camino a casa
...una vez más mantener la boca cerrada...
La lágrima dominada tan efímera sublevada
un simple arrebato de otra conversación donde permanecí callada.
Desprecios hechos babas me apuñalan
injusticias toleradas en la sobremesa de la rutina
hay un postre que asesina
siembre aparece ese muro infranqueable
nunca podrán entenderse mis piedras con sus sables,
ese motivo que hace mi sonrisa falsa despreciable
por aguantarles
por no coger y levantarme..
por qué siempre ha de ser mi lengua la mordida.
Lloro de rabia porque si esa es mi guerra yo soy la clara vencida.

Me acurruco donde da vergüenza decir que eres antifascista
me llueven flechas sancionadoras
de las nubes que se acongojan
camino a casa y no puedo evitar llorar
pensando que el eco de mi no respuesta siempre resonará
por qué tanto aguantar
por qué callar...
por qué siempre asumir que nos hemos de ocultar.

mientras conduzco miro las cunetas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario