"mariposa, tu eres el alma de los guerreros..."

lunes, 24 de agosto de 2015

mi habitación propia

Te amo porque entiendes mis espacios vacíos
Mis silencios a gritos
Mis lugares donde no llega nadie
Donde me busco, me pienso, me lucho
Donde la luz artificial no llega
Donde las voces de otros no me nombran
Te amo porque no preguntas
Porque no te corrompen las dudas
Cada vez que me reservo mis silencios
Cada vez que camino a solas
Te amo porque no escarbas donde no quiero
Ni llamas a la puerta de mi habitación propia
Dejas intactos mis callejones y sombras
Porque entiendes que son mis extrañas guaridas
Las sombras oscuras que deseo que me reten a solas
Donde los músculos de mis suspiros entrenan
Y no quiero manos que lo sujeten.
Entiendes como necesito ese espacio
Donde me adelanto un poco para que nadie me mire
Donde no me apetecen sonrisas posadas
Te amo porque esperas paciente
Porque no quieres hacer tuya mi sombra

Porque soy sin miedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario